Vans x Star Wars

vans-x-star-wars-blog

vans-x-star-wars-blog

Vans despega a una galaxia muy, muy lejana para una colección fuera-de-este-mundo que ofrece arte original de la trilogía de Star Wars. La Fuerza es fuerte en esta oferta intergaláctica, que se extiende desde los Classics y de Vault por el calzado de Vans, a la ropa de hombre y accesorios de mujer. Mediante la combinación de la herencia  de Vans en las impresiones con personajes icónicos de Star Wars, ambas entidades presentan una cápsula única que este universo nunca ha visto antes.

vans-x-star-wars-classics-and-apparel-collection-10-960x640

La colección de Vans x Star Wars cuenta con seis modelos de Classics. Con la alineación del Dark Side, Vans presenta dos combinaciones de colores del Authentic con personajes como Boba Fett y Stormtrooper. El Boba Fett color camo, lleva un diseño de la Estrella de la Muerte, mientras que los diseños de Darth Vader y Stormtrooper pintan una escena oscura del lado malvado del Imperio.

Las segundas superficies de estilo en la impresión del Stormtooper aplastan uno de los patrones archivados de Vans con los secuaces del Imperio Galáctico para un discreto acuerdo de toda la superficie. Yoda trae el equilibrio a la Fuerza con su especial toma en el Authentic y en la reedición del Sk8-Hi.

Mezclado con el modelo de Vans Hawaiian con imágenes de Yoda, la pacífica “aloha” cubre las partes superiores del low top, además de cada panel del high top. En homenaje a la película original, los modelos del Vans Classic Slip-On, cuentan con el arte del póster de 1977 de la película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza; y muestra el Era en gráficos del libro del comic vintage de la mercancía de Star Wars. Los jóvenes padawans y los pequeños Sith lords, podrán disfrutar de la colección, así como con modelos para niño y bebé inspirados en los gráficos del arte del libro de comic de Yoda, como también modelos específicos para niño, como el Stormtrooper e impresiones de Darth Vader.

Como lazo de regreso al calzado de Classics, Vans x Star Wars trae un surtido de ropa para hombres y accesorios de mujer. Las impresiones de diseño de Yoda, llegan en una selección de playeras, con una gorra adicional, una backpack y calcetines, dedicados al patrón especial de Yoda. En la gama de accesorios de mujeres, se incorporan dos conjuntos de imágenes enfocadas en una vanguardia de moda, incorporada a gorras y backpacks. La colección de Vans x Star Wars Classics y la colección de ropa, estarán disponibles este mes de junio en tiendas Vans y lugares selectos a nivel mundial.

Este codiciado surtido llega a su fin con una cuota limitada de calzado bajo la marca premium de Vans, Vault por Vans. La colección de Vault por Vans x Star Wars lanza dos impresiones raras de Vans de los años 80, que incorporan imágenes de los villanos de Star Wars en los clásicos originales de Vans. La impresión vibrante de Miami, incluye la silueta del  Imperial AT-AT Walkers, en la estética de un collage a través del OG Sk8-Hi LX y el OG Slip-On LX.  v_og_lx_starwars_collection_2

La impresión Pirata explora el Dark Side con un diseño actualizado que reemplaza la configuración original del cráneo y de la espada con imágenes de Darth Vader, cascos de Stormtrooper y sables de luz para colores planos especiales del OG Era LX y el OG Sk8-Hi LX. El OG Half Cab LX, acoge el último enfrentamiento entre el bien y el mal con un color todo-blanco de Yoda, yendo de cabeza a cabeza con una versión totalmente negra de Darth Vader.

www.vans.com.mx

star-wars-shoe-1

[fblike]

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *