UNLOCK MY HEART | Especial de San Valentin por Swatch

sc01_15_valentines_pr-shot_horizontal_Press

 sc01_15_valentines_pr-shot_horizontal_Press

Está claro que Cupido hizo maravillas con el arco y la flecha, pero nunca hubiéramos imaginado que los candados fueran su punto fuerte. Mientras los amantes de todo el planeta se dedican a fijar candados en puentes y monumentos para celebrar su amor, y ese peso adicional empieza a producir algunas grietas peligrosas, Swatch nos trae la solución para este San Valentín. UNLOCK MY HEART  es un candado de amor portátil presentado en un estuche especial para garantizar que esta romántica tradición no pierda ni un latido.

Un candado rosa fucsia con forma de corazón atesora y transmite mensajes del tiempo sobre la inocente esfera blanca del reloj. Su llave, siempre al alcance, cuenta el transcurso de los minutos perseguida por un impaciente segundero color fucsia. Por otra parte, el color rosado de la caja y la correa representa la feminidad. Los llamativos estampados inspirados en formas de candados en la parte delantera y trasera de la correa son un guiño irónico al concepto de infidelidad, subrayado por el diseño de las tres presillas. Solo en el interior los candados atesoran confesiones de amor secretas en letras rosa. El romántico de toda la vida pensará que este reloj se sella con un beso de amor; las mentes más prácticas, sin embargo, preferirán oír que una hebilla en rosa oscuro funde los extremos de este atractivo reloj.

La temática de mantener la pureza del amor verdadero bajo llave también se ve reflejada en el estuche especial que incluye el reloj UNLOCK MY HEART: un cubo con los bordes redondeados, que consta de dos partes con diferentes tonalidades de rosa, incorpora un sistema de cierre con forma de corazón para garantizar que el único corazón robado en esta historia sea el de su propietaria.

¿Por qué molestarse en organizar un caro viaje a París y aumentar la carga del Puente de las Artes, o a Roma para sobrecargar el Ponte Milvio, cuando UNLOCK MY HEART trae esta romántica tradición a la muñeca que tiene a su lado? Aunque, pensándolo bien, en la era de los billetes electrónicos, una combinación de viaje y reloj le haría ganar muchos puntos…

Gent Special; 2015 SpringSummer; 1501 Valentine's SpecialGent Special; 2015 SpringSummer; 1501 Valentine's Special[fblike]

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *