Sony h.ear | Música, Moda y Tecnología

h-ear_on_sony-5-2-1500x1000

Sony se ha caracterizado por mostrar su pasión ilimitada por la tecnología, el entretenimiento y la búsqueda incesante de la innovación. Este año establece una convergencia natural con la reconocida marca de zapatos Jeffrey Campbell en un espacio innovador lleno de estilo y color.

Los nuevos audífonos h.ear de Sony presentan dos estilos prácticos y modernos que reflejan la fusión entre la más alta calidad de sonido y un diseño innovador y atractivo, con una variada gama de colores. Estos equipos podrán combinarse con tu look diario y complementarlo con tu estilo. Además, para no perder la calidad, están fabricados con LDAC TM, una tecnología que ofrece un sonido inalámbrico cercano a la calidad del audio en alta resolución.

Por un lado, se encuentran los audífonos h.ear on, compatibles con reproductores de audio en Alta Resolución. Tienen un diseño de diadema que además, permite guardarlos en donde sea, gracias a su innovador diseño plegable. Pueden ser alámbricos o inalámbricos, ya que cuentan con tecnología compatible con Bluetooth®, lo que los convierte en la más cómoda opción  para disfrutar de tu música tal como el artista la pensó.

1366_2000

Si en cambio, prefieres un diseño discreto, pero vanguardista, los audífonos h.ear in son la mejor opción ya que son unos cómodos y prácticos auriculares internos que, a pesar de su tamaño, ofrecen una calidad de sonido inmejorable.

Los audífonos h.ear in de Sony cuentan con una función de manos libres, compatible con cualquier teléfono celular con control de llamadas y micrófono, además que también son compatibles con tecnología Bluetooth ®.

1366_2000-2

“En Sony, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de calidad de sonido en todos nuestros productos, a través de la nueva línea de audífonos de alta resolución h.ear, la cual combina la capacidad de audio de alta resolución con un diseño audaz y distintivo”
comentó el Director de Marketing de Video & Sound, Yanagisawa, Makoto.  

La nueva colección de audífonos de la línea h.ear estará disponible a principios de mayo en Sony Store y tiendas departamentales a un precio aproximado que va desde los $1,800 hasta los $3,500.

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *