SIMPSON AHUEVO | GAS

1235252_837015516350352_3438056627570730286_n

Simpson Ahuevo, originario de Hermosillo, Sonora, ha alcanzado los puestos más altos en ventas de su disco mediante de tiendas digitales;
el No. 1 en iTunes el día de su lanzamiento; de la mano de Sicario MusicSimpson Ahuevo seguirá con la promoción de este material por toda la República Mexicana.

Simpson Ahuevo, fotógrafo y MC oriundo de Hermosillo radicado en el D.F., presenta su primera producción llamada El Morroeste, su primer álbum de larga duración, una producción que cuenta con 11 tracks compuestos por él mismo, retoma un hip hop relajado con bancos de sonidos electrónicos contemporáneos y un toque dance, e incluso electro; con temas de fiestas, drogas recreativas y cosas aún más triviales como comerse una pizza, su prosa demuestra momentos básicos, haciendo uso de un vocabulario ordinario y slang del norte del país.

Ahora llega con el estreno del vídeo oficial del sencillo titulado “Gas”, posterior a los ya exitosos “Come rap” y “Méxtasis”. Este fue filmado en las locaciones del V Motel Boutique de la ciudad de México.

[fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *