Showroom Hilario México

IMG_9299

Hilario México House Organ + Fashion Brand
es una iniciativa de moda mexicana que reúne al talento, los emprendedores y creativos de la industria de la moda en México. El objetivo fundamental radica en fortalecer, consolidar y posicionar no solo a nivel nacional sino internacional, a los diseñadores de nuestro país.

El pasado viernes 17 de julio se llevó a cabo la apertura del Showroom Hilario Mx que brinda la oportunidad de adquirir lo mejor del diseño mexicano, además de ser un espacio para la comercialización de los productos de los diseñadores pertenecientes a nuestra plataforma, se convierte también en un apoyo para coordinadores de moda, fotógrafos, productores de moda, entre otros profesionistas que deseen realizar colaboraciones con nuestros talentos.

 Las propuestas en moda y diseño van desde calzado, prendas, marroquinería y joyería, para hombres y mujeres con diferentes estilos de vida. Las marcas mexicanas pertenecientes son las siguientes:

Guanajuato:
Alejandra Peláez
Carlos Herrera Mx

Daniela Durán Calzado Artesanal
Donatello Rossi
Enrique Mendoza
Kuiká Calzado
Mayte Contreras
Narval Mx
Opa! Mx
Prisma Footwear
Rabia Mx
Untitled Vintage

Jalisco:
González Tailoring
Israel Zepeda

Puebla:
DADA The Brand.

Ciudad de México:
Arturo Tlaque
Gloom Brand
Jacobo Toledo
Pandora México

Morelos:
Frida Peralta

El horario de atención es de 10:00 horas a 17:00 horas, de lunes a viernes. Calle Emiliano Zapata #112, zona Centro de la ciudad de León, Guanajuato.

DSC_0428  DSC_0421 DSC_0420 DSC_0415 DSC_0435

[fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *