Radiohead presenta A Moon Shaped Pool en un evento exclusivo

2016_Radiohead_Press_060516.hero

Moon Shaped Pool, es el noveno álbum de estudio de la banda de rock británica Radiohead. Fue lanzado como descarga digital el 8 de mayo de 2016.

Este 17 de Junio se llevará a cabo un evento único en tiendas de discos en todo el mundo. El motivo es el lanzamiento de “A Moon Shaped Pool”, publicado en México a través de XL Recordings y Casete.

items_1030572_333367_20160602112949_b

Radiohead trabajó en el álbum de forma intermitente desde el final de la gira en 2012 de su anterior disco, The King of Limbs. Fue grabado en el estudio La Fabrique de Saint-Rémy-de- Provence (sur de Francia) con Nigel Godrich. Incluye algunos temas escritos varios años antes: «True Love Waits» data al menos de 1995, «Burn the Witch» empezó a componerse sobre el 2000, y «Present Tense» es de 2008. En el álbum predominan los arreglos para cuerdas y coro de Jonny Greenwood, interpretados por la London Contemporary Orchestra. A Moon Shaped Pool recibió la aclamación de la crítica y se convirtió en el sexto álbum de Radiohead en ser #1 en Reino Unido.

Un día entero de Steaming de audio de la banda a nivel mundial. A demás de este exclusivo stream habrá rifas, obras de arte y más.
La única tienda participante del País es “Discoteca”, ubicada en Zacatecas 43, Col. Roma. CDMX.

radiio
Conoce el resto de las tiendas participantes a nivel global aquí

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *