Radiant Orchid | El color del 2014

radiant_orchid_HomeSlider_Final

Desde el año 2000, el Pantone Color Institute ha ido designando un color a cada año para expresar mediante el color lo que está ocurriendo en el mundo, un color que hará vibrar a todo el planeta, por ello el clor del año es un reflejo de lo que la gente busca, lo que ellos sienten que necesitan y que el color puede ayudar a responder esas preguntas que surgen. La gente de Pantone se ha puesto de acuerdo y han pronosticado que un morado en particular será el mas propular el proximo 2014, eligiendo asi un tono con nombre Radiant Ochid (Pantone 18-3224) como su color del próximo año.

Este anuncio se dio a conocer el pasado miércoles por la noche, la gente describe como un color “fascinante, mágico, enigmatico, encantador entre la armonia del fucsia, púrpura y tonos rosados”. Dicho color sera visto tanto en ropa de hombre y mujer asi como accesorios el próximo año.

Habemos de recordar que el Pantone de este año fue el Emerald (Pantone 17-5641), pero sin duda mi favorito fue el de 2012 el Pantone 17-1463 Tangerine Tango.

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *