#PLAYLIST – EVA URIAS

004
El primer amor, el primer beso, tu primera peda, la primera vez que te enamoras o incluso la primera vez que descubre que dos acordes, un beat o una letra pueden mover todo tu centro y llevarte a tu punto máximo de creación; sin duda, para todo momento tenemos la canción perfecta.

Qué genial sería siempre poder elegir la canción para todo momento especial ¿no creen?, aún así. pienso que muchas de nuestras canciones preferidas llegan sin buscarlas, así como esos hallazgos que nos marcan de por vida.

Para nuestra generación la música es pieza principal de mucho de lo que somos y hacemos día a día, se ha vuelto pieza fundamental tanto para crear atmósferas perfectas hasta para tener ese momento a solas y especial en el día.

Compartir música es imprescindible en la actualidad, por ello nos dimos a la tarea de convocar a algunos de nuestros amigos y piezas importantes de inspiración SF para que nos compartan un poco de su historia sobre la música que los inspira.

Eva es una de las mujeres más autenticas que conozco, tiene una personalidad inquietante y única; diseñadora de moda e ilustradora con una mente propositiva e innovadora, oriunda de Villahermosa, Tabasco y egresada del CEDIM, Monterrey.

Tras posicionarse como finalista de ELLE MX Diseña en su edición 2011, su trabajo ha llegado a ciudades como Osaka, Japón, además de aparecer en medios nacionales y extranjeros tales como ELLE, Código, Folio, 192, entre otros.

Por otro lado, siendo amante de la moda y el diseño, la música representa una parte muy importante en su vida diaria y proceso creativo, Este es el playlist con la música que nos recomienda y escucha en el momento de poner las ideas al papel y conceptualizar su arte.

 

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *