Así vivimos… #PervertYourName

Fotografìas por: Eduardo Lima

La perversión y el baile se apoderó de nosotros en el primer momento que pisamos el venue de #PervertYourName.

Me vienen flashbacks a la cabeza de escenas de películas dónde entras al club más abarrotado que se encuentran en el camino y de dónde sale toda clase de personajes. Máscaras, cuero, ángeles negros, conejitas y uno que otro party monster.

Las fiestas Pervert y Dance Your Name no sólo forman una comunidad cada vez más grande, si no que empiezan a mostrar todas las caras que tiene la vida nocturna en la ciudad. Esta vez deciden unir fuerzas para producir la fiesta #PervertYourName.

“Pervert” nos abre la puerta a todos los placeres carnales, los fetiches y sensualidad en la pista de baile, en el beso inocente o en la propuesta de irte a casa con alguien.

Y por su parte, los integrantes del colectivo Dance Your Name, se han encargado de hacer una selección finísima de House, Techno y Acid para cada uno de sus eventos además de producir sus propios sonidos inspirados en estos géneros de música electrónica.

No nos lo podíamos perder. Y no nos equivocamos.

¿El line up? Fig (Dance Your Name) y Portugal (Pervert MX) representando al talento local.

Y como invitada especial: Eris Drew, una DJ residente del Smart Baren Chicago y creadora de “Hugo Ball”: una fiesta incluyente, surrealista y polisexual.

Eris Drew, quien es también representante de la comunidad trans, era el ícono perfecto de lo mejor de ambos mundos: el de la inclusión sexual y el de la buena música.

Gracias por regalarnos a todos los asistentes la experiencia de sentirte libre en la pista, sin inhibiciones, bailando hasta no aguantar más con un Techno súper fino, el tener sed e ir por una cerveza y en el camino cruzar miradas con alguien.

 

Visita nuestra galería completa
facebook.com/stonefoxxmagazine
Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *