NYMPHOMANIAC | La polémica de Lars Von Trier

nymphomaniac-poster

 

Lars Von Trier, el polémico danés, ha presentado el nuevo trailer de Nymphomaniac, su mas reciente película, la cual tiene previsto estrenarse el 25 de Diciembre y esta totalmente fuera de su alcance el competir por la Palma de Oro en Cannes, a celebrarse del 14 al 25 de Mayo de 2014.

Con una gran expectación, Nymphomaniac cuenta la historia de una mujer ninfómana, que repite sus experiencias eróticas con el hombre que le ha salvado la vida. Protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Turman y Williem Dafoe, esta cinta esta totalmente cargada de sexo sin tapujos que propone una interpretación extrema.

Recordemos que en la edición del año 2011 del festival de Cannes, Von Trier desato gran polémica por las declaraciones dadas durante la rueda de prensa de Melancholia, la cinta que presentaba en el certamen.

“¿Qué puedo decir? Entiendo a Hitler. Creo que hizo algunas cosas malas, sí absolutamente, pero puedo verle sentado en su búnker al final. (…) Creo que entiendo al hombre. No es lo que llamarías un buen tipo, pero entiendo muchas cosas de él y simpatizo con él un poquito. No estoy a favor de la Segunda Guerra Mundial y no estoy en contra de los judíos”, afirmó ante el estupor de todos los asistentes”

La primera parte se estrenará mundialmente el próximo 25 de Diciembre, y por la segunda parte se podrá ver el viernes 24 de Enero, un mes más tarde.

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *