Noches de Autor #9

Fotografías: Ulises Garca
Poster: Víctor Ramos

La ciudad de México se vuelve un lugar cada vez más efervescente a la hora de buscar y encontrar nuevos talentos.
Noches de Autor es una de las plataformas que se encarga de hacer visible este talento, darles donde exponer y sobre todo, juntar las multidisciplinas en un sólo lugar.  

Meteora Fontana, originaria de Verona Italia, organizadora y directora creativa de esta plataforma, lleva 30 años en el medio artístico.
Pasando por diferentes áreas como profesora de danza, directora de lecturas dramatizadas. Participó en múltiples puestas en escena y dirección en Madrid así como en Sevilla.

Actualmente Meteora tiene más de una plataforma de exposición: protagoniza la serie Meteora en la sección “Verne México” y es directora creativa y protagonista en la serie Meteora en el programa “Sale el Sol”, Imagen Televisión. Con el ojo entrenado que tiene, está poniendo mucho foco en todo el talento de México, no sólo en CDMX, dónde reside actualmente.

Encargada de “cazar” este talento emergente, se ha dado a la tarea de organizar ocho “Noches de autor” donde se han visto disciplinas tales como el diseño de moda, fotografía, pintura, música, diseño en render, instalaciones de arte, entre otras.

 

En esta ocasión, la Noches de Autor número nueve se lleva a cabo el miércoles 8 de noviembre,
en el Bajo Circuito, a partir de las 8 pm. Esta noche en especial  se viste de gala con más de 25 artistas en escena.
¿Se lo van a perder?

 

 

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *