Miniso llega por fin México

_MG_5375

Texto por: Violeta Pazarán
Fotografías: Christian Millan

Entre grupos variados de personas: desde niños a adultos, empresarios y gente con mucho estilo, recibimos a la marca Japonesa líder de consumo masivo MINISO.
El evento tuvo sede en el hotel Hábita, Polanco, en la ciudad de México.

MINISO puso los ojos en México y se convierte en una de las paradas donde planean establecerse dentro del mercado latinoamericano ya que las tendencias apuntan a la expansión de este mercado dentro del consumo rápido y de bajo costo y ofrecerá productos como ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, artículos de papelería, tazas, cafeteras, adornos para el hogar, entre otros, de acuerdo con información de la empresa.

Empezando con la primera tienda con sede en Galerías Coapa, Miniso, pretende expandirse hasta el número 100 de sucursales dentro y fuera del área Metropolitana de México, con planes de llegar a Colombia y otros países Sudamericanos.

La conductora Vanessa Huppenkothen fue elegida como la embajadora oficial de la marca en México.

_MG_5277

Su modelo de negocio donde explican que la mayoría de los productos son de uso cotidiano y con un valor menor a 100$ con gran calidad de duración es la forma en la que se han posicionado en el mercado y pretenden competir arduamente con otras cadenas ya establecidas como Costco.

La inauguración en Coapa es a partir del 16 de diciembre de este año, así que si cumplen los estándares de calidad que prometen no dudamos que entre con fuerza al país, a pesar de lo que indican las cifras monetarias internacionales.

Aquí algunas fotos de la alfombra roja y el evento.

_MG_5220 _MG_5219 _MG_5333_MG_5251

_MG_5316 _MG_5265 _MG_5256

Para más fotografías del evento accede a nuestro Facebook

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *