Mexrrissey presenta su primer álbum “No Manchester”

c7aea483-9ee2-43e3-9705-b51a0901c3b9

En el álbum “No Manchester”, Mexrrissey juntó el melodrama y la ironía clásica del cantante inglés con el sentimiento mexicano, dando como resultado una versión de Morrissey totalmente reinventada.

La trayectoria de este proyecto ha crecido desde que debutaron con sus primeros shows en el 2015 en el Reino Unido, logrando sold out en Manchester y una memorable noche en el Barbican Center en Londres. Todo esto sin mencionar sus presentaciones en Nueva York, Tucson y Los Ángeles. Para comenzar el año la banda viajó a Australia para realizar una presentación en vivo en el “Sydney Festival “.

Mexrrissey es un merecido tributo al ex líder de The Smiths y su carrera como solista por parte de los artistas más importantes de la actual escena musical de México.

La alineación de la banda liderada por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) incluye a Chetes (Zurdok) en la guitarra, Jay de la Cueva (Moderatto/Títán) en el bajo, Ceci Bastida (Tijuana No) en los teclados, Adán Jodorowsky (Adanowsky) en la guitarra, Liber Terán (Los de Abajo) en la guitarra, Alejandro Flores (Violines en Café Tacuba), Alex González en la trompeta (Twin Tones), Ricardo Nájera en la batería (Furland), Sergio Mendoza y Jacob Valenzuela (ambos de Calexico).

Su anticipado álbum “No Manchester” fue grabado en la Ciudad de México y Tucson Arizona. La producción corrió a cargo de Camilo Lara quien junto con Sergio Mendoza también realizó los arreglos. La mezcla del álbum fue realizada por Jack Lahana, reconocido ganador de múltiples Grammys por su trabajo con Phoenix y Daft Punk.

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *