Meet da Petite

maxresdefault

Por: Jorge Xix

Miss Petite Meller es una mezcla de canciones francesas, discos de jazz, blues y un poco de euro trash de transición entre los 70’s y 80’s. Recuerdo que la primera vez que la escuché me recordó mucho al estilo de melodía dramática que tenía Gwen Stefani en su primer y aclamado álbum (L.A.M.B.). Incluso mis oídos me mintieron y la llegué a confundir con ella, hasta que mis ojos me mostraron la verdad .

PetiteMeller4

Esta chica que no tiene nada de fake, esta nueva it girl hace más que música pop, modela, estudia una maestría en filosofía, amante del cine italiano y ex integrante de la banda electro punk israelí Terry Pioson.

Creció escuchando a Dizzy Gillespie, su artista favorito de los años 70’s, pero aun así se mantiene contemporánea al escuchar a Shamir Bailey, quién además de ser su amigo, escribió una canción para su nuevo álbum. Petite se encuentra fuertemente inspirada por una mezcla extraña de clásicos franceses y jazz.

artworks-000029750946-totr3z-original

Sus videos se encuentran inspirados por filósofos franceses como lo son Gilles Deleuze y Jacques Lacan. Su nuevo y ya muy esperado primer álbum contendrá en su mayoría canciones en inglés, ya que la chica prefiere llegar a la mayor cantidad de gente posible, y experimenten juntos lo que pasa en su cabeza a través de sus sonidos y videos musicales.

Disfruta su último single.

 

[fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *