Mariel Mariel – Foto Pa’ Ti

marielmariel

La escena de la música chilena ha tenido un gran auge directamente fuera del país, uno de los tantos casos es Mariel quien se traslada a México a probar suerte y disfrutar de todas las riquezas de este país en el cual radica ya desde hace casi 5 años.

Su segundo material  La música es buena, fue posible gracias al concurso que ganó y pudo realizar gracias al fondo concursable del gobierno chileno, de donde surge el primer single homónimo y en el cual colabora con músicos que tienen su lugar actualmente en la escena musical mexicana, tales como Juan Manuel Torreblanca, Leonel Garcial  y Natalia Lafourcade, y asimismo convirtiendo en un pinte de intercambio musical entre México y Sudamérica.

Este 2013 lanza Foto pa’ Ti, inspirado en la cultura hip hop  en sus letras y melodías, este se encuentra cargado totalmente de nuevos ritmos latinos, en clave presente, urbana. Esta evolución que ha tenido se refleja en su primer sencillo Tírame un beso. 

Esta producción es promovida por Pan Dulce Productions, la casa productora de Carla Morrison, la cual se dedica a apoyar proyectos independientes.

marielmariel.com

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *