La Magia de Morodo Jewelry

12341439_921771997909095_3927015664077471549_n

Hafid Santos Kuri Director Creativo detrás de Morodo Jewelry, apuesta por una propuesta revolucionaria en este mercado, “La joyería talismán”, el talismán como elemento de poder equilibra el espíritu con el cuerpo, forma un pensamiento completo, sagrado y único para el que lo usa.

Dedicado a la industria joyera desde hace más de tres generaciones y gracias a sus raíces mexicanas y árabes Hafid Santos, se identifica con el gentilicio “Moro” usado para reconocer a los precedentes del Magreb o a las personas de tez morena. MORODO une los colores, estilos, cultura y experiencia que lo forman y que comparte con el mundo.

Morodo Jewelry es un canal de comunicación, el cual transmite emociones, sensaciones, es decir; palabras en la piel, propone un estilo de vida único para hombres y mujeres.  Su fuente de inspiración es basada  en que la joyería tiene el poder de provocar emociones y diferentes sensaciones,  MORODO Jewelry nace de un sueño en el 2013 y en tan solo 3 años ha sido posible participar en múltiples plataformas de moda y diseño dentro del panorama nacional.

catalogo morodo jewerly

Contando con 5 colecciones ampliamente desarrolladas, tales como:

Savage: esta colección desea despertar tu animal de poder, tu lado salvaje; usa amuletos como colmillos, garras y pieles.

Native: esta colección tiene un estilo natural, hippie chic y bohemio, usamos pieles, plumas y atrapa – sueños creados con motivos de la marca.

SM__0149_optSM__0062_opt

Otras colecciones son Mudejar, Shamballa, e Inmortal que con un misterioso y seductor toque místico envuelve en elegancia cada creación usando piedras y pieles naturales, con herrajes únicos de la marca en chapa de oro de 14 kt. Y plata.

Morodo Jewelry es unión, involucra la pasión y compromiso del equipo de trabajo y el apoyo incondicional de familiares y amigos. Cuenta con elementos adquiridos alrededor de México y del extranjero, cada pieza que sale a la venta lleva impregnada la energía, amor y buena vibra de lo Hecho en México.

Contacto:
www.morodojewelry.com

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *