HERE COMES THE HALLOWEEN!

tumblr_m9zlxhW9Nj1qixzh0o1_1280

Hoy dan comienzo las fiestas de Halloween y Día de Muertos, como siempre es de esperarse me imagino que muchos de ustedes aún no tienen listo el disfraz para esta noche.
Compartimos un listado de personajes para que se inspiren y tengan el mejor disfraz de la noche de brujas.
No hace falta gastar mucho, el chiste es tener el mejor disfraz y divertirse.

britjust

1.- Britney y Justin
¿Quien no recuerda aquellos premios MTV en los que Britney y Justin llegaron a la par en look completamente de mezclilla?. Si vas una fiesta de horror este outfit estará totalmente ad hoc a la celebración.
Dile a tu novi@ que este podría ser el disfraz de pareja.
kusama
2.- Yayoi Kusama
Todos sabemos el hype tan inmenso que ha generado la retrospectiva de Yayoi en el Tamayo y también de su colaboración con Louis Vuitton, así que si llevas algo al estilo estarás muy trendy.
Aprovecha, si eres bajita, tienes ojos rasgados y no estas muy cuerda que digamos quizá este es el disfraz correcto para ti.
 boy george
3.- Boy George
Hace ya unas cuantas pasarelas vimos a Karlie Kloss en este kimono de la ultima colección SS13 de Jean Paul Gaultier en Paris Fashion Week;no importa si eres hombre o mujer y mejor aun si eres algo andrógino,
y si te gusta la música de los 80’s ni hablar, este es el disfraz perfecto. Atrévete a ponerte este outfit para Hallowen, solo pide al DJ de la fiesta que te toque Karma Chameleon.
papa dior
4.- Papa Francisco 
¿Es tu primera vez en una fiesta de Halloween? Aparte que eres de los que suelen quedarse en casa, hacen sus labores, y van a misa todos los domingos? Bueno, ni hablar para no salirte del contexto.
 Pide el rosario a tu abuelita simula este look de la colección que hizo John Galliano para Dior Haute Couture en FW00. Solo no intentes imitar las mañas de Marcial Maciel con los menores de edad.
gwen-stefani-v-magazine-photoshoot-20082
5.- Cat Power
En todas las fiestas de disfraces, sin excepción, hay mínimo 2 chicas disfrazadas de Gato.
Unas mejor que otras pero todas van igual. Entonces, este año intenten mínimo variarle o atreverse a hacerle algo nuevo a su disfraz. Barato y sencillo pero ya estamos cansados de ver siempre lo mismo.

large_-1

6.- Grace Coddington y Anna Wintour 
Nunca faltan, las amiguitas que van a todos lados, que desfilan por las calles con sus flats, bolsa MK y ademas que se creen super-in por que llevan la Vogue bajo el brazo.
Este tipo de chicas son las que al menos un Halloween han pensado o intentado disfrazarse de estas dos personalidades tan importantes en la industria de la moda.
Podrán hacerse el look y sentirse ellas durante esta noche, pero OJO, la actitud NO la tienen.

large_

7.- Frida Kahlo
Cada año me da una hueva enorme ver en todos lados a hombres y mujeres disfrazados de Frida Kahlo, aprovechan de su ceja enorme los hombres, o chicas a muchas ni les hace falta pintarse el bozo (bigote femenino).
Como icono mexicano el disfrazarse de ella los hace crear una especie de tributo, pero si lo hacen traten de empeñarse en ser el mejor disfraz, no dejen que sea austero y soso.
En fin, busquen algo más interesante. Estamos cansados ya de ver tantas Fridas por estas fechas.
large_-2
8.- Marilyn Manson y Rose McGowan 
¿Quien no se acuerda de aquel suceso que marco los 90’s de por vida?
No estamos hablando de la muerte de Kurt Cobain, ni de Madonna cantando Vogue en los MTV,
me refiero al año 1998 en aquellos Premios MTV donde Marilyn Manson y Rose McGowan llegaron con unos peculiares atuendos a la red carpet de dicho evento.
Para mi, si veo una pareja esta noche con ese atuendo, sin duda se lleva el premio a los mejores disfraces de la noche, lastima que aquí nadie sea tan deshinibido para poder portar esos trajes con tanta sutileza.
PartyMonster-Culkin-Sevigny-jpg_232518
9.- Michael Alig & Gitsie 
(Macaulay Culkin & Chloë Sevigny)
La historia de los Club Kids esta por demás contarla. Quien ya vio Party Monster
debe saber que aquella época de las fiestas en NY a cargo de Michael Alig eran un completo desfase, incluyendo las mejores bandas sonoras, outfits, drogas y anécdotas de sus vidas.
Quizá, si alguien quiere los disfraces más experimentados y nada conservadores bastará invertir menos de 2 horas de su tiempo para ver Party Monster y sacar ideas.
tumblr_m9zlxhW9Nj1qixzh0o1_1280
10.- Zombie Boy
Bueno, ya esta por demás decir que esta PROHIBIDO este año disfrazarse este año del Rick Genest aka Zombie Boy, en verdad, esto es tan 2011.
El boom salió gracias a Lady Gaga y su Born This Way,   y en Halloween de 2011 cuando menos había 5 en cada fiesta. Así que hagan algo nuevo o al menos que sea de este año.
Ahora que si vas solo o sola, en pareja o con tu grupo de amigos, la escena donde cantan Money, Success, Fame, Glamour seria buena opción para obtener el disfraz adecuado para todos y llegar de manera impresionante a tu evento.
[fblike]

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *