Fiesta de Caballeros – 4ta Edición

caballeroscartel_hornet

Bien vestidos o desvestidos.

Regresa un clásico de la escena queer en la CDMX. La Fiesta de Caballeros que festeja su 4to aniversario pretendiendo consolidarse como la mejor fiesta queer de la ciudad y quizá del país.

Esta ocasión Victor Rodriguez (residente Bears in Space, L.A.) es el encargado principal de encender la pista con los mejores beats electrónicos, tal y como lo ha hecho en las mejores fiestas privadas de personalidades como Elton John, Anna Wintour y Madonna, mismas que lo han llevado a presentarse al rededor del mundo.

Veneno llega desde Buenos Aires, su música, un híbrido entre el rock y la electrónica, pretende dar como resultado un profundo baile sin pretensiones. Fherdinan Strasse cuenta con más de seis años en la escena musical underground de la CDMX, Bélgica, Portugal entre otros, su objetivo es hacerte bailar para olvidar todos tus problemas. Y Mud Heredia, que con sus mezclas más selectas sobre techno, electro, dance y nu/disco te pondrá a bailar en la pista de baile.

Como anteriormente se ha realizado, esta ocasión le corresponde a Gabriel Brito Nunes ser el encargado de llevar el performance a otro nivel durante la fiesta.

Un atuendo “masculino” va mas allá de una orientación sexual. la Fiesta de Caballeros promueve todas las identidades y expresiones de género. Es hora que romper todos los estereotipos y bailar hasta que el piso arda.

La cita es el 06 de Mayo de 2017 en Mariano Escobedo 494,
CDMX . 22 hrs.

Caballeros $200 – General $400.
Consulta aquí el evento

#FiestaDeCaballeros

mapaFDC4

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *