EvilEv – Sexy Beats

 

 ✨STONE&SOUND ✨

Imagen 7

 

Por Allan Havok

Fin de semana, desenfado y euforia por los días de libertad que nos esperan,  música que libera y deja escapar a esa persona divertida y desenfrenada que todos somos al escuchar beats que explotan en nuestros oídos. 

Quizás esta seria una forma compleja de describir el sonido de EvilEv, desde la ciudad de Xalapa Ver., una chica a simple vista introvertida pero con mucha inspiración y sexy beats!

¿Cuándo inicia EvilEv en la escena nocturna?
Desde que recuerdo me ha llamado la atención, sobre todo después de asistir a fiestas y raves, algo despertó mi interés por estar en cabina. Comencé un pequeño curso de mixing y producción musical como hobbie y así empecé a poner música en pequeños eventos y fiestas de amigos, hasta que llegue a Xalapa y formé parte de Mescalina.

EvilEv en 3 palabras: DARKY,  MOVING-POMPIS – SEXY-BEATS

¿Cuales han sido tus principales colaboraciones?
 Básicamente todo comenzó con Mescalina. A partir de ahí han salido más oportunidades, como una residencia los viernes en Samsara y otros eventos externos, como con 5 vocales.

¿Cómo es EvilEv Bonacini?
Muy variable, tal como el clima xalapeño, a veces ni yo me entiendo. Soy muy clavada. Me gusta hacer las cosas lo mejor posible, por lo que en múltiples ocasiones me encuentro exigiendome de más, aunque también algunas otras procrastino demasiado.

Gustos musicales: House, deep, disco, funky, jazzy, trip-hop. Me gusta la música viajada, con muchas percusiones, pianos, trompetas y bajeo juguetón.

¿Cuales han sido tus principales inspiraciones musicales?
Mis gustos han cambiado continuamente, y dependen mucho del género, pero por mencionar algunos, Yapacc, Kellerkind, Oliver Koletzki, Kasper Bjoerke, Daniel Bortz, Claptone, Burnin Tears, Navid Izadi, Jozif, Deep’a & Biri y, oh si, Daniel Mezcales (vaya inspiración!)

¿Si te invitaran a ambientar un aquelarre, qué beats pondrías?

Sonidos pantanosos, cadenas, mucho rechine, arrastre, susurros y voces del inframundo. Que no se aleja mucho de lo que pongo en las noches oscuras

Morado o negro: Azul

¿Algún hechizo para una noche espectacular en la tornamesa?:
Buena vibra, sonidos envolventes y grooves percusivos.

Tu mejor amigo:
Mi mejor amigui si es real, solo que tiene un problemita… le gusta la copita (jaja, a quién no). Se encuentra un poco lejos de aquí. La quiero a montones y la extraño! Aquí también he encontrado buenos amigos, somos bastante extraños, pero nos queremos

¿Cuál ha sido la más grande experiencia siendo DJ?
Lo disfruto y me divierto muchísimo. Cuando ves a la gente saboreando y bailando con tu música, compartiendo el feeling contigo, todo se convierte una atmósfera envolvente que contagia y te sientes increíble. Aunque también puede suceder lo contrario, y te sientes like shit. Aún me falta demasiado, pero me divierto en el proceso.

Hobbies:Diseñar y confeccionar ropa, buscar nueva música, leer, fumar, beber café, filosofar, estudiar portugués, o algo interesante que salga en el momento para entretenerme.

Cita favorita: “good for me, good for you, good for the business”

 

 

“Un set un poco apresurado, pero hecho con cariño. Ritmos suaves y sensibles para bailar con tu gato”.
EvilEv

FB: EvilEv Bonacini
SoundCloud: EvilEv

 

Share

Quizá te interese

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *