Elis Paprika | Now Girls Rule!

10721401_10152732115060726_1453693773_n[1]

Elis Paprika es una de las artistas independientes más importantes de la escena mexicana, y celebra 10 años de carrera presentando su nuevo sencillo “Now Girls Rule!” un sencillo cargado de todo el “Girl Power” que la distingue.

Este nuevo sencillo es el  primero de 10 EP’s conmemorativos con material completamente inédito. Con su banda The Black Pilgrims y varios invitados  especiales como: Sandruska Petrova, Vanessa Zamora, Renee Mooi y Cristina Mo, le darán una increíble energía en varios idiomas en cada EP.  Elis promoverá el trabajo de las mujeres independientes en la escena musical mexicana  con el lanzamiento de “NOW GIRLS RULE!.

Para VANS GIRLS es un honor poder apoyar a Elis Paprika y a la escena de música independiente lidereada por mujeres en este movimiento que impulsa el poder, la creatividad y sobre todo el talento femenino.  

Celebremos juntos 10 años de poder femenino con Elis Paprika & The Black Pilgrims y Vans Girls.

www.facebook.com/elispaprika

Vans y la Música

 Vans apoya actos musicales originales y creativos que van desde Band of Horses a Public Enemy y a Turbonegro a nivel global y Los Viejos, Disco Ruido, She’s a Tease y André VII entre otros en Mexico; trayendo espectáculos memorables a audiencias globales en las diferentes House of Vans temporales alrededor del mundo como la edición en la Ciudad de México celebrada todos los años en Septiembre. Así se hace eco del venue original de Vans basado en Brooklyn, y que atrae a más de medio millón de fans cada verano en el Vans Warped Tour, la gira musical más larga de América. Colaboraciones de tenis y ropa con Pearl Jam, Iron Maiden, Iggy Pop, Descendents, KISS, Social Distortion, No Doubt, Slayer y Metallica; son algunos de los muchos proyectos codiciosos que encajan con el estilo de vida “OFF THE WALL” para fans de la música en cualquier lugar.

 [fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *