Don’t Be Light

dnt_be_light6

Fotografía: Juventino Ponce
Modelo: Natalie Ball @ Broke Model Management
MUAH: Simri Abner
Styling: Daniela G. Sendra

Texto: Laura Estefanía Duque

dnt_be_light9

Siguiendo las luces se perdió en el camino, luces que la deslumbraron con sus extraordinarias fluorescencias; siguiendo las luces descendió hasta el umbral y abrió la extraña puertecilla, dejando atrás su mundo gris, monocromático, para sumergirse en un paraíso de color, donde el tiempo se suspende, la belleza se perpetua y nunca se envejece. Jamás se tiene que morir.

Y anda descalza, extasiada con las sensaciones desbordadas, con la mente floreciendo y el alma meciéndosele dentro. Los pensamientos se le van deshilando, uno tras otro, y se pierden en las brechas del tiempo y del espacio para no volver más a ella. Poco a poco, le abandonan la cordura y la malicia.Y la risa explota en su garganta, como anunciando su eterna permanencia. Se va quedando. Está bailando. Va flotando, embelesada por las voces que escucha dentro de su cabeza, hechizada por la graciosidad de todo lo que encuentra a su alrededor.Todo es divino. Todo es verdadero. Así son las cosas.

dnt_be_light_a2 dnt_be_light_a dnt_be_light_a4  dnt_be_light_b

Le dice adiós al insipido mundo. Destellos de lucidez danzan frente a sus ojos, pero prefiere dejarlos ir, tan sólo son despojos de conciencia. No los necesita más, no en donde está.

Y abraza gozosa el exquisito delirio, dulce trance, comulgándose a él, y nada más a él, consagrando su vida misma, obedeciendo a su llamado. Desfallece poco a poco en beatitud, como si estuviera convirtiéndose en espuma.

Eso es, espuma ingrávida y cristalina.

Vuelve, murmuran las voces, esperamos por ti, mas ella no quiere, no puede y está exhausta, y quiere adormecerse escuchando a las aves cantar. Recostada sobre alfombra verde, a la sombra del gran sauce y con el cielo mirándola de vuelta, sonríe.

Todo reluce con gentileza celeste. Así como el rocío que adorna el delicado pétalo de rosa, cual perla preciosa que brota en la ostra, la niña que nunca fue niña lo es por primera vez.

dnt_be_light2 dnt_be_light

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *