Corona Capital ’14 | VANS – “Off The Wall Carnival”

Beck3

 

Vans presento su increíble stand dentro del Festival Corona Capital 2014 celebrado el pasado 11 y 12 de octubre del año en curso en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: En su  primer día de activación Vans presento su carpa Vans “The Crazy DIY House”  en donde pudimos descubrir una carpa decorada con un estilo californiano la cual tuvo un lleno absoluto durante absolutamente cada hora que transcurrió del festival CC’14 dentro de la carpa se ubicaban distintas atracciones muy especiales y divertidas de las cuales el público asistente podía disfrutar sin costo alguno, tales como:

  • SPLASH: un divertido juego de tiro al blanco en el cual podías participar en pareja ya que tu acompañante se posicionaba debajo de un globo lleno de agua el cual al ser golpeado en el “blanco” le propinaba una empapada a tu acompañante.

  • ORBOTRON: Un muy extraño pero demasiado interesante mecanismo tubular que se componía de un par de circunferencias paralelamente encontradas y un asiento con 2 cinturones de seguridad este dispositivo te ponía a girar 360° de arriba abajo hasta ponerte de cabeza solo los valientes se atrevían a probar esta magnífica atracción.
  • VENCIDAS: Actividad en la cual podías poner a prueba tu resistencia física y retar a un oponente a jugar vencidas para mostrarle a los espectadores quien era el más fuerte.
  • DIY HOUSE BY BARDOT: Exclusiva para las chicas y no prohibida para los chicos esta sección contaba con dos talleres; el primer taller en el cual se podían realizar Headbands con materiales únicos y especiales incentivando la imaginación y la creatividad y asi poder darle tu propio estilo para decorar tu cabeza, cabe recordar que este año no se utilizaron las típicas coronas florales. El segundo taller era un área en la cual una maquilladora profesional realizaba peinados y maquillaje para complementar tu Headband y lucirlo en el festival.
  • CAPILLA: Para los enamorados se montó un escenario con todo y juez para unir en matrimonio a parejas listas para casarse. Si esto fuera poco el juez levanta una acta de matrimonio y hasta el anillo de por medio para hacerlo más vivido.
  • TAROT: Solo para los atrevidos en saber que les depara el destino, una vidente contaba el futuro de los asistentes a ella.

Durante las actividades la lluvia no era obstáculo para que el público siguiera asistiendo a  – VANS – “Off The Wall Carnival”, las mismas continuaron sin problema alguno, todo esto hasta que la naturaleza detono una tormenta eléctrica que impidió que el festival siguiera con sus actos musicales y  horarios establecidos.

 

 

Beck4

Cashmere Cat 2

Cashmere Cat

Segundo día de actividades
 VANS –  “Off The Wall Carnival”

El día domingo mostro su lado bueno y nos dio la cara con una tarde totalmente soleada momento para el cual – VANS – “Off The Wall Carnival” nuevamente abriera sus puertas al público asistente de CC’14 con nuevas actividades para este día la gente quedo impresionada con la carpa ya que a pesar de que la lluvia arruinara un día anterior; el trabajo por parte del equipo de Vans es impecable y se demostró fascinados y boquiabiertos al momento de ver la carpa Vans como nueva y así el público hacia largas filas para ingresar a la carpa y seguir disfrutando de todas sus activaciones participando una sencilla dinámica para ganar excelentes premios.

El tiempo transcurría y las labores en – VANS – “Off The Wall Carnival” lo hacían de la misma forma, una atracción exclusiva y que nadie podía perderse era “Vans Wheel Of Fortune” la espectacular Rueda de la Fortuna que monto Vans para deleite de los asistentes a CC’14, temerosos por el clima los espectadores observaban un cielo nublado que amenazaba  estropear un día más, no fue larga la espera de la incómoda lluvia la cual termino en pocos minutos y dejo que la tarde siguiera en su curso y con las festividades, de esta manera Vans daba por terminada su jornada en – VANS – “Off The Wall Carnival” y ponía punto final, despidiendo a sus asistentes impresionados y plenamente satisfechos.

Sin duda alguna – VANS – “Off The Wall Carnival” fue  una extraordinaria experiencia que Vans brindo al CC’14 y de la cual se logró un enorme éxito.

Damon Albarn

Damon Albarn2

Damon Albarn3

Foster The People

Foster The People2

Foster The People3

Kasabian

Kasabian2

Kasabian3

Temples

Temples2

Young & Sick

Young & Sick3

Beck

Beck2

 

[fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *