Converse x Maison Martin Margiela

Han sido ya presentadas oficialmente los nuevos Converse Edición Limitada en colaboración con la casa francesa Maison Martin Margiela.

Estos tenis han llevado el lujo, arte y la vanguardia a otro nivel, como un clásico de Margiela, el blanco ha sido utilizado en la superficie de estos, ocultando el verdadero color que se encuentra debajo de esa superficie blanca, el cual aparece en medida que se va desgastando. Toda una métafora de vida.

“Esta colección encarna a la perfección el espíritu de la individualidad y de expresión de cada marca y unifica la creencia en dar rienda suelta a la creatividad de Converse y Margiela”

– afirmó Matt Sleep, diseñador jefe de Converse. 

 Maison Martin Margiela, una casa de moda que siempre ha destacado fuera del marco convencional de la moda. Esta casa se caracteriza en sus colecciones por reinventar los volúmenes, modificar formas e incluso cambiar el uso y movimientos originales de las prendas, desafiando los principios de la moda.

Los diseños están disponibles en cuatro colores basados en los colores tradicionales de Converse, rojo, negro, azul marino y un exclusivo de Margiela, el amarillo vintage; todos llevan forro de piel de primera calidad en color blanco crudo.

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *