Cara Delevingne y Pharrell Williams| Chanel: Reincarnation por Karl Lagerfeld

cara_pharrel_chanel_1-a

cara_pharrel_chanel_1-a

 

Cara Delevingne se ha caracterizado por sus múltiples facetas. Después de lanzar alguna colección cápsula con DKNY y Mulberry, actriz en la película de Anna Karenina, y extra de vídeos musicales como el de Die Antwoord, ahora ya puede anexar a sus cualidades la de cantante. De la mano de Karl Lagerfeld y Pharrell Williams, Cara nos presenta su tan peculiar voz en el nuevo fashion fim de Chanel, Reincarnation.

Pharell ha compuesto e tema ‘CC the world‘ y también cantarlo a lado de Cara Delevingne. Declaraciones de Karl Lagerfeld aseguran que Pharrell pidió colaborar con Cara, por lo cual, no podia esta misma rechazar tal invitación y aparecer caracterizada como la emperatriz Sissi.

 cara_pharrel_chanel_2-z

chaqueta_chanel_1-z

El hecho de realizar el corto ‘Reincarnation’ corresponde a un pasaje de a vida de Gabrielle Chanel. En 1954 durante unas vacaciones en Austria. Durante su estadía en un hotel local, la diseñadora quedo maravillada con la chaqueta que vestía un ascensorista, la misma que porta Pharrell en el vídeo. Esta prenda cuyo contraste caracteristico en ribetes y botones sería inspiración suficiente para crear la ya mítica y clásica chaqueta Chanel, uno de los mayores iconos de estilo en el último siglo.

cara_pharrel_3-z

Por ahora, solo 40 segundos están disponibles del corto dirigido por Karl Lagerfeld, que es la perfecta combinación al lado de la colección Mètiers d’art, que se presentará e día 2 de diciembre en el palacio de Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo. Dicha fecha, se celebrará al mismo tiempo que el Victoria’s Secet Fashion Show en Londres, y parece que Cara tomó una decisión correcta, pues ahora prefirío serle fiel a Karl y dejar a un lado el show de lencería en su ciudad natal.

Además, tanto el cantante como la ‘top’ volverán a unirse para prestar su imagen en la campaña de esta colección ‘pre-fall’ 2015 que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo.

[fblike]

 

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *