Ben & Frank | Guía para encontrar tu armazón

Por: Ángel Pegamoide

Todos los que usamos lentes sabemos lo difícil que se hace el proceso de escoger unos. Ya sean ópticos, fijos o para lectura, solares, etc. Yo uso lentes desde segundo de primaria y se lo difícil que es el proceso de cambio o selección de anteojos. Y mas cuando buscas un modelo cómodo, a la moda y por si fuera poco, que sean baratos. 6wwq_Capturadepantalla20160907alas174713

Hace poco descubrí Ben & Frank una marca mexicana que cuenta con modelos de lentes ópticos y de sol, con una nueva manera de comprar lentes en México. Utilizando su sito web como medio de ventas hace que se reduzcan los intermediarios en venta, así es como ofrecen sus productos a menos de la mitad de precio que las grandes cadenas de ópticas.

Quizá comprar lentes por internet suene un poco alocado pero esta iniciativa en nuestro país ha ido incrementando en este primer año que tiene la empresa, por ello cuentan con tres formas de compra que te harán perder el miedo.

  • Política de devoluciones: Si no te terminan de convencer tus lentes tienes hasta 30 días para hacer al devolución sin costo adicional y sin explicación alguna.
  • Graduación: Si no conoces tu graduación, Ben & Frank te proporcionan tu examen de la vista con alguno de los médicos oftalmólogos aliados a la marca.
  • Cuatro Pares: Si aun no sabes que modelo comprar, Ben & Frank ofrece un programa piloto en algunas zonas de CDMX, enviando sin costo cuatro pares de lentes a domicilio para que te los pruebes y elijas los que mas te gustan y se ajusten a tu rostro.

Sin embargo hay algunos puntos clave a considerar para lograr con éxito dicha búsqueda ¿alguna vez has pensado que tu rostro tiene forma de melón? ¿te apodan ‘la sandía’? ¿tu peinado te hace ver como una piña? En Ben & Frank nos invitan a tomar un espejo y descubrir cual es tu fruta y que tipo de lentes te lucirán increíblemente.

Copy of sandía

Cara de Sandía – Ovalada

Si has venido a este mundo con un rostro que asemeja un óvalo ¡estás de suerte!, esa frente y ese mentón en proporciones similares vienen con el plus de que casi todo tipo de lentes se vean bien en ti. Prueba con atrevidos armazones cuadrados y angulares que destaquen tu personalidad.

Recuerda que todo está en mantener las proporciones correctas. Si tu sandía es chica te recomendamos los Martin y Aldous, y sí es una gran sandía los Daria y Woody.

Copy of calabaza

Cara de Calabaza – Cuadrada

También conocida como cara cuadrada, este tipo se reconoce por la frente amplia, los pómulos anchos y una soberbia quijada a la Christopher Reeve. Los lentes circulares, ovalados y de líneas delgadas son una magnífica opción para este tipo de rostros pues se integran estupendamente.

Logra un magnífico balance entre facciones y armazón con los Sigmund, Leon y Aldous para la calabaza chica, Moleman y Daria para la grande.

Copy of melón

Cara de Melón – Redonda

De melón, melón, melón, melón, melón, corazón. Proporcional en ancho y alto, resultado de frente, mejillas y mentón amplio; a este rostro libre de ángulos le vienen bien los armazones rectangulares o cuadrados que le sumen aristas y emoción al asunto.

Para este dulce rostro considera los Lucas o los Cooper si se trata de un melón chico, y los Clark y Martin si es más bien grande. Ya entrados en gastos atrévete a probar texturas y colores ¡no te arrepentirás!.

Copy of piña

Cara de Piña -Rectangular

Para todo aquel de rostro largo con frente y mandíbula en el mismo ancho y fenómenos como Herman Munster o Bob Patiño, sugerimos lentes grandes, de patitas anchas y modelos con ceja acentuada. La clave está en lograr el equilibrio entre cara y armazón.

Piña para la niña, limón para el varón. Encuentra entre los Janis, Woody, Martin y Wally el modelo que te quede mejor.

Copy of guanabana

Cara de Guanábana – Corazón

Nos gusta mucho, de verdad mucho, la nieve de guanábana, y lo de cara de corazón nos parecía un poco cursi. El caso es que este tipo de rostro se define por una frente y pómulos anchos y una barbilla angosta.

Como todo en la vida, aquí también se trata de lograr el equilibrio entre la parte más ancha de tu cara con la más estrecha. Para la guanábana chica los Parks y los Sigmund son una gran opción, mientras que para la guanábana grande son los Rudyard y los Moleman.

#CuatroOjos

Descubre más en:
www.benandfrank.com

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *