Bahidorá 2015 – La Terra Incógnita |

Por: Mayra Mix

El carnaval de Bahidorá estará de vuelta este 2015 presentándonos la tercera edición el 21-22 de Febrero en Las Estacas, ubicado en las afueras de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
El mágico mundo de Bahidorá surge donde brota el borbollón del río Yautepec, con agua cristalina rica en minerales, de un color espectacular que nos invita a echarnos un chapuzón e iniciar la aventura en un lugar paradisíaco.
La edición 015 contara con nuevas actividades y experiencias que te harán disfrutar al máximo este fin de semana lleno de música y parafernalia.
StoneFoxx te invita a explorar la belleza del lugar con unos tips básicos para que disfrutes la experiencia completa sin olvidar nada.

la foto 4

Trae tu traje de baño, nadar en el río es un must que no te puedes perder! Recuerda el bloqueador solar, gafas, toallas, cepillo o peine, sandalias y repelente de mosquito.

la foto 3

Lleva contigo varios cambios de ropa ya que el clima cambia conforme va avanzando el día te recomendamos empacar
shorts, tennis o botas, suéter o chamarra ligera, playera o tank top básica, pantalones de mezclilla o pants, mochila o cangurera, gorras o sombrero.

la foto 2

¡Diviértete! Bahidorá es la oportunidad perfecta para disfrazarte, utiliza pintura corporal, antifaces, plumas, collares y no olvides llevar tu cámara instantánea, malabares o tu hula-hula.

la foto 1

Estas listo para formar parte de la celebración anual del Carnaval de Bahidorá. #TerraIncógnita

la foto 5

Adquiere tus boletos www.bahidora.com

Etapa 1: $850 pesos
Etapa 2: $950 pesos
Etapa 3: $1.050 pesos

[fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *