Azure Joyería | Sparkling Moments

38

Para encontrar un accesorio que complemente nuestro look diario o para algún evento en especial siempre buscamos cosas especiales, originales y que nos identifiquen.

Azure surge del color del mar, de la tranquilidad de ese azul que genera espiritualidad, del resurgimiento como seres a través de vivencias y experiencias que los llevaron a una nueva forma de pensar, de hacer, sentir e interpretar, la cual transmitimos con la elegancia del metal como elemento de inspiración.
– Carlos y Cynthia Rendon

Los diseños de Azure están pensados en personas como tu y como yo, sin clasificación ni categoría, personas que se arriesgan y transmiten historias. Creada por Carlos y Cynthia Rendón, esta firma propone un diseño funcional y contemporáneo creando experiencias únicas. Los materiales principales son plata 925 y piedras preciosas.

Todas sus piezas son trabajadas por un equipo de artesanos y diseñadores de la plata que plasman su trabajo en hermosas piezas que con suma dedicación logran el objetivo de transmitir y reflejar nuestras antiguas tradiciones.

 Ani horus 1 Ani rosca 2 Ani Solotario 1 ani-contraste1

SPARKLING MOMENTS
Esta colección esta inspirada en los destellos de las piedras, su luminosidad, su pureza, sus formas. El centro de la piedra se vuelve el centro del universo y la estructura de los anillos es lo que rodeo al universo, lo que envuelve al todo.

La marca ha estado presente en las principales plataformas de moda de nuestro país, teniendo varios puntos de venta a nivel mundial en zonas estratégicas.

No pierdas la oportunidad, y dale un vistazo a todas las piezas de Azure, la perfecta sintonía para hacernos felices con un look envidiable.

SHOWROOM

Goya 64 Col. Insurgentes Mixcoac
México, D.F.
azuremexico.com

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *