Así vivimos… Noches de Autor No. 9

Texto por Ángel Pegamoide
Fotografías
 por Eduardo Soto y Zaga Reed 

Bien se dice que Mexico es el lugar idóneo para impulsarte en el ámbito artístico que elijas y te desarrolles, esto lo tiene bien en claro Meteora Fontana. Enamorada del país, la gente, la cultura y todo lo este significa, su peculiar y extrovertida personalidad ha hecho que fije la mirada en el talento emergente que llega a esta ciudad.

La pintura, fotografía, cine, moda,video, performance y el arte en general son parte fundamental de lo que significan las “Noches de Autor” que existen netamente para unir, fortalecer y colaborar entre si.  Esta ultima celebrada en el Multiforo Urbano “Bajo Circuito” el pasado mes de Noviembre fusionó diversas disciplinas, una noche exuberante donde la música, la fotografía y el performance se apoderó de ella con actos sorprendentes.

Desde la llegada al foro por donde atravesamos un túnel invadido de fotografías de bandas, hasta adentrarnos en la atmósfera en la que pantallas con gifs y animaciones peculiares detonaban el sentido de la noche.

La música no hizo falta, ya que con un line up de mas de diez artistas en esta rama la noche fluyó de manera espectacular .

Acudir a las Noches de Autor de Meteora Fontana ya es una cita obligada para conocer que es lo que esta sucediendo con todos los talentos emergentes, no puedes perder las futuras noches a celebrarse.

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *