Andrej(a) Pejic prepara documental sobre su cambio de sexo

andrejpejic51

andrejpejic51

Andreja Pejic, quien hasta hace unos días se había hecho llamar Andrej, se ha postulado totalmente en defensa de los derechos de los transgénero. Quien había llamado la atención por su androginía, las cuales le han permitido desfilar al rededor del mundo y en las mas grandes pasarelas y para los grandes diseñadores como su descubridor, Jean Paul Gaultier, quien le eligió para su desfile Primavera-verano 2011 y fuera protagonista de su campaña editorial donde aparecía besando a Karolina Kurkoba.

Nada volvió a ser igual, pues desde aquel entonces Andrej ha sido más mujer que hombre, anunciando ‘bras’ y transformándose en la novia perfecta para algunas marcas

“Espero que al compartir mi humanidad, el dolor, las lágrimas, la risa, la alegría… arroje luz sobre lo que significa vivir como una persona transgénero”, ha declarado Pejic.

1-iIDPvXLsfzDZDHvDZZv6Bw

Eric Miclette, quien es el director del film, hará referencia a su operación de reasignación de sexo, así como su paso de un campo de refugiados en Serbia a las pasarelas. Además, tras el documental se pretenden grabar otros seis meses bajo la financiación del modelo Kickstarter, que funciona mediante donaciones individuales. Para que los usuarios se impliquen, Andreja ha propuesto desde acompañarla a un desfile a una sesión de fotos con la modelo. No van mal las donaciones para el post documental pues ya han conseguido 16 000 dólares.

Si todo sale como lo previsto, el documental estará listo para el Otoño de 2015, y será llevado a todos los diferentes festivales de cine por el mundo.

[fblike]

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *