ALIEN ALIEN | Una joya del nuevo ‘house’

20003_328960967217929_1243626787_n

Por: Russell Manzo

Alien Alien es un proyecto formado en el 2011 por dos deejays italianos: Rodion, que se dio a conocer con su LP debut “Romantic Jet Dance”, y Hugo Sanchez el DJ organizador de miles de fiestas, así como de boiler rooms. Juntos empezaron a trabajar en la nueva firma Roccodisco. Se nombró Rodion debido a la admiración que le tiene al protagonista de la obra de Dostoyevsky Crime and Punishment.

Hugo Sanchez y Rodion han sido amigos, casi hermanos, desde hace 15 años. Juntos han llevado a cabo muchos proyectos como el netlabel, el Radiodd Festival, un estudio de diseño, una banda (The Pigneto Quarter Trio), y muchas cosas más. Ambos disfrutan crear música única, pues sus resultados son claros a la vista, debido a la evolución de sus ideas que se mantienen frescas y en constante movimiento.

Screen-Shot-2013-04-23-at-23.06.40

Lo que ofrece Alien Alien, es una nueva forma de persuadir al público melódico y melómano, pues sus sencillos “Sambaca” y “The Nights” cuenta con un beat en desuso, pues afirman que estos ritmos ya se escuchaban en los 80. Su EP Black Guru fue una forma inteligente de darse a conocer; con vocales sintéticas y percusiones que remontan a una eufonía escalofriante y a la vez adictiva. Se trata de moverse y contonearse, seguido de láseres neón. Una nueva forma de disfrutar el future disco con un toque de classic house.

label_SLOMO_005tumblr_miw6qy5lPo1s598l1o1_400


Su cosmopop, como clasifican su género, es una mezcla cósmica y sideral de sonidos bajos y tímpanos retumbantes. Incluso, han colaborado en remixes con Hercules and Love Affair. Te dejamos con el primer sencillo “Sambaca”, aunque ya lleva un tiempo seguro te encantará:

 

[fblike]

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *