ADIDAS + Pharrell Williams

Pharrell-adidas.png

Ultimamente lo hemos visto muy enjoyado y acompañado del ya famoso sombrero de Vivienne Westwood que le encanta, pero ahora porta las ya famosos tenis Stan Smiths de Adidas. Poco a poco se ha ido inmiscuyendo en la onda de la moda, claro lo tenemos con sus ya reconocidas marcas de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream.

Además de sus ya conocidas colaboraciones, claro del mundo musical, Pharrel esta sumamente emocionado del poder colaborar con ADIDAS, (quizá ya todo mundo piensa que el poder colaborar con Pharrel es éxito seguro). A través de un video fue como aparece luciendo un misterioso modelo de las Stan Smith, dejando a la incógnita quien de quien se trata la persona que las porta, pero revelando el secreto al aparecer el sombrero que popularizo en la entrega de los Grammy y para mas tarde en los Oscar.

Aunque tenga especto de un joven, Pharrell ya tiene sus cuarenta y tantos años, pero eso no le ha impedido inmortalizarse como un icono actual de la cultura pop.

Es que no solo ADIDAS lo ha buscado para colaborar, si no que Rei Kawakubo tambien, pues lo ha incluido en el equipo creativo para una nueva fragancia, así como tambien Uniqlo para diseñar una playera conmemorativa. Se cual sea la intención de los equipos creativos, todos tienen la mirada puesta en Pharrell.

 

 

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *