5 accesorios para el Corona Capital

Corona Capital

Corona Capital

La preparación para festivales de música comenzó hace poco y aunque todavía faltan varios meses para el Corona Capital, más vale prevenir que lamentar. Por eso te traemos aquí los 5 accesorios que no debes olvidar para este festival, porque además de ser un buen pretexto para lucirse y romper corazones, son cosas que te van a ayudar a disfrutar más cómodamente de todo el evento.

1. Lentes de sol

Los indispensables para cualquier festival. No sólo se ven bien, sino que son necesarios con el intenso sol que suele haber al inicio de cada día del Corona Capital. Si quieres evitar el estar toda la tarde con la mano en la frente, tratando de cubrir el reflejo del sol para ver a las bandas, antes de salir asegúrate de tener tus lentes de sol  a la mano. De preferencia usa unos que de verdad te protejan y que no traigan la etiqueta de “protege contra rayos UV” sólo de adorno, pero sobre todo elige unos que vayan bien con tu estilo.

2. Sombrero/gorra

Otro aliado contra el sol que no te debe faltar es el sombrero o gorra. Hay muchos estilos de sombreros que puedes utilizar, pero mientras te mantenga la cabeza fresca y la cara protegida, puedes elegir el que mejor te acomode. Claro que tampoco hay que exagerar con sombreros de playa enormes que les quiten visibilidad a los pobres inocentes atrás de ti. Está bien que haya playa en el Corona Capital, pero tampoco es para que vayas como si estuvieras en Cancún.  Las gorras también son una buena opción para cubrirte de los rayos del sol porque puedes aprovechar para lucir diseños originales mientras te mantienes de lo más fresco.

PLUS: Si tienes el cabello largo, siempre lleva contigo algo para amarrártelo. Sobre todo cuando estás entre la multitud, es más cómodo amarrarte el chongo que morir de calor.

3. Botas/tenis

Aunque el Corona Capital es usualmente una oportunidad para mostrar nuestros mejores outfits, no hay que olvidar que el principio general de cualquier festival es la comodidad, así que deja en tu casa cualquier tipo de calzado que no aguantes por más de 5 horas. Los botines se han puesto de moda desde hace tiempo en los festivales y no es para extrañarse, puedes acompañar casi cualquier look sin sacrificar comodidad. Por el otro lado, si prefieres los tenis, no tienes que sacrificar estilo, hay muchas alternativas desde los más originales hasta los clásicos Converse. El punto es que el calzado que elijas debe ser lo suficientemente resistente y cómodo como para correr en el pasto y la tierra de un escenario a otro para alcanzar a ver a esas buenas bandas que se empalman.

4. Bolso pequeño/mini backpack

Otro accesorio indispensable para un festival: la bolsa o mochila donde vas a guardar todo lo que no quieres perder. Lo más fácil es tener un bolso cruzado lo suficiente grande para guardar tu dinero, celular, programa, etc., pero lo suficientemente pequeño para que no te estorbe al estar brincando y cantando entre la multitud. Las backpacks no muy grandes también son una buena opción para  hombres y mujeres y hasta te pueden servir para recargar tu cabeza cuando tengas que descansar. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de estilos en bolsas y mochilas, así que no hay pretexto para andar pidiéndole a alguien más que guarde tus cosas.

5. Chamarra ligera

Algo muy obvio pero que muchos suelen no llevar porque se les olvida o porque simplemente no quieren cargar. Por más calor que haga en el día, en la noche siempre refresca y muchas de las veces termina lloviendo, así que llevar una chamarra, sudadera, o suéter ligero siempre es esencial. El llevar algo con qué cubrirte no implica que te lleves una chamarra de pluma de ganso o un suéter de lana pesadísimo; con que tengas algo ligero que puedas cargar o que puedas guardar y que te cubra del frío es suficiente. Puedes llevarte una chamarra ligera de piel, una sudadera, un suéter delgado, una chamarra deportiva o incluso un chaleco. No sólo le dará un buen toque a lo que lleves puesto, sino que al final de la noche agradecerás haberlo llevado.

Todos estos accesorios que te recomendamos son indispensables no sólo para complementar tu look y verte bien, sino para tener una mejor experiencia en el Corona Capital donde no sufras incomodidades y sólo te preocupes por cumplir con el propósito del festival: disfrutar.

Nosotros mencionamos los 5 accesorios para el Corona Capital que consideramos más esenciales,  ¿cuáles otros recomiendas tú?

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *