10 años de Mean Girls, recordemos a “Las Plásticas”

meangirls

El día llegó y se cumplen ya 10 años que se estrenó la ya película de culto Mean Girls (2004) escrita por Tina Fey,
¿lo han celebrado vistiendo de rosa?

Quizá parezca la típica historia de la secundaria,  pero va mucho mas allá que eso, se ha vuelto un icono de nuestra generación al mostrar al típico colegio americano como una jungla de concreto, en donde los estudiantes se dividen por grupos netamente organizados por su raza, gustos, relaciones, popularidad.

Recordamos a las famosas “PlásticasCady Heron, Regina George, Karen Smith y Gretchen Winners, ya que después de 10 años, esta cinta aún sigue dando de qué hablar. No se puede comenzar a odiarlas porque simplemente las amarás.

Es increíble la cantidad de memes que existen el internet acerca de la película, especificamente de Las Plásticas,

 CADY HERON

tumblr_n4vkg9BHxa1sajhaho1_500

“The limit does not exist!”

Aunque el papel primero fue otorgado a Amanda Seyfried, Lindsay fue quien terminó siendo. Lo único que Lindsay comparte con Cady, es que ambas fueron educadas en casa durante un tiempo, pues Lindsay sufrió bullying escolar, y también se dejó influenciar por las chicas populares (Paris Hilton, Nicole Richie y Britney Spears) .

Considero que fue la mejor época de Lindsay, seguía siendo pelirroja, tenia dos hermosas razones por frente que llamaban la atención de cualquiera, todavía no había entrado en problemas de anorexia, aún no se había destruido la cara y ninguno de sus problemas legales la perseguía.

REGINA GEORGE

tumblr_n4w6in9tNe1qcga5ro1_500

Gretchen, stop trying to make fetch happen! It’s not going to happen!

Rachel McAdams no es tan mala como Regina, después de Mean Girls, su carrera despuntó, pues protagonizo la ya exitosa también “The  Notebook”, y bueno la mas reciente Midnight in Paris”

GRETCHEN WIENERS

tumblr_n4vb68aieN1t1prrio1_500

 “That’s so Fetch!”

El strudel de tostador quizá no sea el favorito de Lacey Chabert, y tampoco tuvo tantos proyectos pero de seguro no sabias que presto su voz para el personaje de Eliza Thornberry y Meg Griffin de Family Guy.

KAREN SMITH

tumblr_n4v5rbm5am1sfz3hko1_500

 “If you’re from Africa, why are you white?”

Y bueno, Amanda no es tan tonta como Karen y tampoco predice el clima con sus senos. Su carrera creció mucho, al igual que Rachel McAdams, Mean Girls catapultó su éxito, pues ha protagonizado Mamma Mia! Letters to Juliet, Les Misérables.

Share

Quizá te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *